miércoles, 16 de mayo de 2012

La Maka

Un revitalizante, energizante y anti-stress natural de primer nivel que actúa como nutriente, reconstituyente y vigorizante combatiendo el cansancio físico y mental.

La Maka posee múltiples propiedades y tiene efectos selectivos según las necesidades del organismo :

1-Energizante: Su consumo hace que le organismo pueda desarrollar mayor trabajo tanto físico como mental.

2- Antiestrés: El estrés disminuye la capacidad del cuerpo para procesar normalmente los nutrientes, de manera que se produce un desbalance en el funcionamiento de los órganos. Los efectos son: cansancio, reducción y pérdida de las facultades mentales y físicas, ansiedad, mal estado de ánimo, etc. La Maka reduce el nivel de estrés en un 40% durante la vigencia del estímulo y logra eliminarlo antes del lapso normal de desaparición.

3 -Suplemento dietético - Regímenes de reducción de peso: La Maka es un poderoso energético de bajo aporte calórico, por lo que es ideal como suplemento dietético. Las dietas de bajo contenido calórico producen un decaimiento general que trae consigo bajo rendimiento, deterioro del estado de ánimo y desgano que se pueden contrarrestar con el consumo de Maka. - Regímenes de aumento de peso y/o masa muscular: La Maka es valiosa para regímenes de aumento de peso debido a que contiene 17 aminoácidos indispensables para la formación de tejido. Acompañando el consumo de Maka con ejercicios y alimentos de alto valor nutricional se consigue un aumento de peso por desarrollo muscular y NO de tejido adiposo.

4- Tratamiento de desórdenes menstruales y menopausia: Los desórdenes menstruales se caracterizan por irregularidad, mal humor, dolores abdominales, decaimiento, sensibilidad exacerbada y otros. Los síntomas de menopausia son insomnio, fatiga, artralgias, irritabilidad, aumento de peso, disminución de la líbido, depresión, palpitaciones, etc. Estas situaciones se deben a desbalances hormonales, principalmente de estrógenos. Mediante la suplementación regular con Maka se logra revertir el déficit de estrógenos y mejorar estas situaciones.

5- Vigorizante sexual: La Maka favorece la potencia sexual. El consumo de Maka aumenta la líbido, la lubricación vaginal y el volúmen seminal favoreciendo eyaculaciones abundantes y satisfactorias. Tiene efectos favorables en ambos sexos proporcionando una relación sexual más satisfactoria.

6-Tónico reconstituyente: De gran beneficio para ancianos y para toda persona en general que desee tener un mejor estado de salud. El proceso de envejecimiento se enlentece, se siente un nuevo impulso vital, aumenta el nivel de actividad ,mejora la memoria y el estado de alerta. El consumo de Maka aumenta un 50% la producción de DHEA , hormona cuya carencia está relacionada con el proceso de envejecimiento.

7-Tónico cerebral: Los estrógenos constituyen hormonas indispensables para la formación de dendritas, conexiones entre neuronas que permiten la sinapsis o sea ,los procesos de pensamiento: percepción, asociación, memoria. El hombre y la mujer requieren un adecuado suministro de estrógenos en el cerebro para poder cumplir con estas funciones. La Maka promueve el balance hormonal del cuerpo humano : sus complejos fitoquímicos estimulan las glándulas de secreción interna y proporcionan un adecuado suministro de hormonas para el funcionamiento de todos los órganos. El consumo de Maka permite mejorar el estado de alerta, de concentración y la memoria.

Presentación: 28 comprimidos

Ingesta diaria: 2 a 3 comprimidos

Ingredientes: Maca 500 mg
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada